Apúntate al Surf camp Semana Santa — 5 días por 176€ —

Apúntate al Surf camp Semana Santa — 5 días por 176€ —

¡Que el frío no sea una excusa! Apúntate al curso intensivo de surf de Semana Santa y ponte en forma para la temporada de surf.

Disfruta del mar, haz nuevos amigos, conoce el medio y mejora tu técnica bajo la supervisión de nuestros instructores titulados. Nuestros campamentos de surf están pensados para chicas y chicos de todas las edades y niveles. ¡Aprenderás a surfear en la mejor compañía!

Aprovecharemos las tardes son más largas que nos traerá el cambio de hora para ir a la búsqueda de las mejores olas. Además, con la subida de la temperatura puedes volver a sentarte en la terraza de la escuela y tomarte una caña.

Ah, y todavía estás a tiempo de deshacerte de esos kilos de más después de las comilonas calóricas de invierno. Qué mejor forma de empezar esta puesta a punto que hacerlo con ejercicios de surf en suelo, sesiones de carver o de natación como los que hacemos en el curso mensual de surf.

Apúntate al Surf Camp de Semana Santa y descubrirás porqué nos mola tanto sufear en primavera!

Clases de Surf

Súbete a la tabla y pon a prueba tus habilidades deportivas

Carveboard

Coge técnica surfeando sobre asfalto

Surf Training

Ponte en forma con un entreno específico para surfistas

Paddle Surf

Descubre un deporte que cada vez tiene más adeptos

En la Escola Catalana de Surf nos encanta la llegada de la primavera y todo lo que ello implica. Nuestros campamentos de surf de Semana Santa para niños y adultos ya están a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no has reservado el tuyo? ¡Corre! las plazas son limitadas ¡pero todavía tenemos un sitio para ti!

RESERVAR SURF CAMP SEMANA SANTA

by Abel Marsal Surfing