Preparados para el 2º Encuentro Long Tribu

Preparados para el 2º Encuentro Long Tribu

Después del éxito de la primera edición el pasado 15 de octubre, dónde el equipo de realizó un entrenamiento funcional específico para el surfing con David Dominguez, el equipo de Long Tribu repite con una segunda edición repleta de actividades alrededor del surf.

Todo sobre el long board

Si quieres hacerte con herramientas para preparar el cuerpo antes de ir al agua y sacar mayor rendimiento durante la sesión este es tu sitio. 

Un día de puro surf

Súmate a la comunidad longboarder con Long Tribu este sábado.

Sábado, 26 de Noviembre 2022 a las 10:00 am
Precio: 20€
Llevar: Ropa cómoda
Dónde: Escola Catalana de Surf. Port Ginesta, Local 109, Les Botigues de Sitges, Castelldefels, 08860 Barcelona
Parking gratis fuera del puerto

Descripción de la actividad

10:00 Encuentro en la Escola Catalana de Surf

Bienvenida en las instalaciones de la escuela y desplazamiento a la playa. Ven con tiempo para aparcar gratis en la zona azul fuera del puerto.

10:45 - 11:45 Entrenamiento funcional con David Dominguez

Aprende a preparar el cuerpo para ir al agua y sacar el máximo potencial durante el baño. Es una clase dirigida de preparación física especializada en el surf (concretamente en la modalidad de longboard), pero sirve para cualquier actividad física y a modo de hacer ejercicio en casa. Así es una herramienta de trabajo para surfistas a través de la cual se refuerza aquellos aspectos físicos del #entrenamiento para mejorar la técnica y la estabilidad sobre la tabla de surf.

12:00 - 13:30 Taller de alimentación

EnergyBalls con @paulatinamente_sano . Presentación del proyecto en la Escola Catalana de Surf. Esta actividad consiste en facilitar herramientas a través de la alimentación intuitiva, la nutrición y la cocinasaludable, para el bienestar personal y wellness. Así como reforzar la autoestima a través de estas. Durante la actividad nos dividiremos convirtiendo nuestro postre favorito en un snack saludable para llevarnos a nuestros baños.


13:30 Cierre de la actividad y servicio bar de la ECS.

Qué es Long Tribu

Long Tribu es un proyecto que persigue convertirse en un espacio de encuentro entre personas que disfrutan del surf como forma de vida y que buscan la manera más fluida de progresar, superarse y exprimir el mundo del longboard. En Long Tribu encontrarás una immersión 100% singlefin. Podrás conocer más y mejor esta modalidad de surf, así como lugares y personas. Vivir nuevas experiencias. Obtener herramientas de trabajo tanto dentro, como fuera del agua y mucho más! Apúntate a la comunidad tablonera de Cataluña (e interesad@s). 

de Abel Marsal Actes