Sesión de Yoga y Brunch con Green Urban Kitchen

Sesión de Yoga y Brunch con Green Urban Kitchen

Fusionar una práctica tan saludable y valorada como el yoga con lo que es una de las tendencias culinaria del momento, el brunch, es sin lugar a duda una apuesta con éxito asegurado.

Lógicamente hablamos de un dúo que se está ahora implantando en España pero que lleva tiempo existiendo en países como Estados Unidos, de donde nos vienen muchas veces estas tendencias. Combina dos pasiones que están en alza para configurar un planazo de fin de semana para disfrutar con amigas.

Green Urban Kitchen organiza el próximo domingo 31 de julio, su particular sesión de Yoga y Brunch. La sesión comienza con una clase de Hatha - Vinyasa Yoga con Maria Muriel, profesora certificada de Yoga; seguida de un brunch 100% vegano y con ingredientes de origen ecológico.

Sobre Urban Kitchen

Alejandra Fuertes, creadora de Green Urban Kitchen, es una apasionada de la alimentación natural y sana. Desde el inicio, creó su proyecto como un todo, un conjunto de life style que no sólo incluye comida, sino también medioambiente, deporte, bienestar… De aquí nació el concepto de brunch y algo más: yoga, talleres de cosmética natural,… etc.

La clase de yoga se adapta a todos los niveles y es muy fácil de seguir. El ambiente es muy bonito desde el inicio.  Un plan súper recomendable para hacer sola o acompañado de amigos.

A continuación de la sesión de yoga, un brunch espectacular, no sólo por la presentación sino por el sabor, la calidad de los productos y el amor que le pone Alejandra.

El circuito incluye bebidas, platos dulces y salados. Todo hecho de forma casera unas horas antes. Platos veganos, con ingredientes ecológicos, de temporada, sin procesar, y libres de azúcares añadidos. Y ¡muy importante! cero plástico, tanto en platos, vasos, como cubiertos.

Dicen que lo que te sienta bien por dentro se nota por fuera. Este plan te deja con ganas de más. ¡No te quedes sin plaza!

by Abel Marsal News & events